Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere ‘complicarle’ más la vida a Iraizoz

El ‘caso Gorka Iraizoz’ se va complicando día tras día. El portero del Athletic, que termina contrato en junio, no sabe que hacer con su futuro y, pese a que en un principio prefería seguir en San Mamés las ofertas de Barcelona y Arsenal, los dos equipos interesados en hacerse con sus servicios, van poniendo presión día tras día. Decíamos que el otro día desde el Camp Nou se estaba presionando al guardameta para que decidiera su futuro cuanto antes y hoy el diario As apunta que desde el Emirates Stadium están haciendo también lo propio para intentar ligar al cancerbero cuanto antes.

Los gunners llevan tiempo tras Iraizoz para encontrar por fin un seguro para defender su portería y, por lo que se ve, están dispuestos a triplicarle el sueldo al navarro para que se decida así a jugar en la Premier. De este modo, de fichar por el Arsenal Gorka podría cobrar entorno los 1,8 millones netos por temporada.

De momento en Lezama no pierden los nervios ante tales cantidades y Macua sigue pensando en que su portero terminará renovando con su actual club. Las cifras que le ofrece el Athletic a Iraizoz bailan desde los 300.000 al 1,2 millones de euros por temporada y de esto se deduce que, de momento, todo sigue estando en el aire.

Compartir

Comentarios