Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere fichar a una de las ‘joyas’ del Mónaco

La plantilla del Arsenal sufrirá una profunda renovación en el mercado estival tras una decepcionante temporada por parte de los hombres de Arséne Wenger, técnico que aunque aún no ha desvelado su futuro, todo apunta a que continuará en el banquillo del Emirates Stadium. La prioridad del técnico galo es la llegada de un jugador para el centro del campo, siendo su favorito el jugador del Mónaco, Thomas Lemar, una de las grandes sensaciones de la temporada en la Ligue 1 y en Europa.

Según ha publicado el diario británico Mirror, el preparador francés ya se interesó por el joven jugador francés antes de que fichará por el Mónaco en 2015 procedente del Caen, momento en el que su valor de mercado era inferior a los más de 30 millones de euros que exigiría ahora su incorporación.

El futbolista de 21 años, que tiene contrato en vigor con el conjunto del Principado hasta junio de 2020, sería una de las numerosas incorporaciones que tendría pretendido llevar a cabo el club londinense en un verano en el que puede perder a jugadores importantes como el chileno Alexis Sánchez o el alemán Mesut Özil. La intención del club inglés no es otro que formar un equipo lo suficientemente competitivo para poder pelear por el título de Premier League y plantar cara a Chelsea, Tottenham, Manchester City y Manchester United.

Compartir

Comentarios