Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere impedir que Higuaín fiche por la Juve

Hasta que el fichaje de Gonzalo Higuaín por la Juventus de Turín no sea oficial, el Arsenal continuará albergando esperanzas. Según confirma el Daily Mail, el técnico gunner, Arsène Wenger, no cejará en su empeño de contratar al Pipita y habría instado al Arsenal a tentar tanto al futbolista como al Real Madrid en los próximos días.

Para cumplir con sus deseos, el club de Londres podría ofrecer 23 millones de euros por Higuaín, tres más de los que pagaría la Juve.

Con tal propuesta, el Arsenal se situaría en la pole position del Madrid aunque, posteriormente, tendría que convencer a un Higuaín que, según señaló Il Corriere dello Sport hace menos de una semana, ya habría dado el ‘sí, quiero’ a la entidad de Turín. Si el futbolista no cambia de opinión, el club gunner podría intentar la contratación de Stevan Jovetic (Fiorentina).

Para sufragar el fichaje del uno o del otro, el Arsenal utilizará el dinero que recibirá próximamente por parte del Barcelona. El club azulgrana, cuando fichó a Cesc, acordó pagar dos millones de euros a la entidad de Londres si ganaba la Liga, tal y como ha sucedido esta temporada. Con la contribución barcelonista y la del Hull City, que le aseguró 500.000 euros si lograba el ascenso con el ex gunner Jay Simpson en sus filas, la llegada de un nuevo delantero al Emirates Stadium está  más cercana.

Compartir

Comentarios