Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere juntar a dos de los delanteros más en forma

Roberto Soldado es el delantero de moda en España y en Europa tras su hat-trick en medio partido ante el Genk. Esto ha hecho que no pase desapercibido para las potencias del continente y, según fichajes.net, el Arsenal quiere llevárselo. De acuerdo con el portal, la cantidad que el conjunto inglés estaría dispuesto a ofrecer es de alrededor de 20 millones de euros.

El Arsenal está buscando reforzar su delantera y quieren a alguien que pueda acompañar en el ataque a Van Persie, Gervinho, Walcott o Arshavin. Los gunners están dependiendo en exceso del punta holandés, que está cuajando una temporada maravillosa, pero el entrenador Arséne Wenger quiere tener alternativas, alguien que forme junto a él una dupla goleadora como pocas.

Soldado se ha consolidado en el Valencia tras salir de la cantera del Real Madrid y pasar por clubes modestos como Osasuna y Getafe con muy buenos guarismos anotadores. Ahora centra el debate futbolístico sobre su incorporación a la selección española, vigente campeona del mundo, algo que ya consiguió estando en el cuadro navarro.

Pese a los méritos hechos, el delantero no quiere entrar en polémicas. Y parece que ahora va a tener otro tema tabú, su posible marcha. Mientras tanto, seguro que continúa goleando con la elástica valencianista.

Compartir

Comentarios