Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere ‘pescar’ en Mestalla

Según ha informado El Desmarque, el Arsenal ha puesto sus miras en el Valencia para tratar de reforzar sus laterales. El conjunto dirigido por Arséne Wenger está decidido a abordar las contrataciones de José Luis Gayà y Joao Pereira.

En el caso del canterano valencianista, el cuadro gunner cuenta con una gran competencia para lograr su fichaje, así como la firma negativa del cuadro ché a negociar su traspaso. La baja cláusula de rescisión del prometedor lateral de 19 años, cifrada en estos momentos en 20 millones de euros, ha hecho que sean varios los clubes de primer nivel que barajan su fichaje, tales como el Real Madrid, la Juventus de Turín o el Manchester City. Además, el Valencia trabaja en la ampliación de su vinculación si bien por el momento no ha habido acuerdo.

Por su parte, el traspaso de Joao Pereira sería mucho más factible. El lateral portugués no entra en los planes de Nuno Espírito Santo, que confirmó hace varias semanas que el defensa de 30 años debía buscarse otro club para jugar. El Valencia daría facilidades para que el internacional luso cambie de aires, si bien el jugador espera que rescindan su contrato y el club de la capital del Turia espera poder obtener algún beneficio económico con su salida.

Compartir

Comentarios