Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere retener a Wenger

El técnico francés acaba contrato al término de la presente temporada y el club inglés tiene previsto ofrecerle una renovación millonaria.

Arsène Wenger, entrenador del Arsenal (FOTO: Cordon Press)

El Arsenal ha arrancado la temporada como un auténtico tiro. De seis partidos disputados, ha ganado cinco, ha empatado uno y gracias a sus resultados lidera la Premier League con dos puntos más que el Liverpool, su más inmediato competidor. Ante tal situación, la directiva gunner sólo tiene, en estos momentos, una preocupación en la cabeza: la renovación de Arsène Wenger.

El técnico francés acaba contrato al término de la presente temporada, se encontraría en la agenda del PSG y mantiene en vilo a los mandatarios del Arsenal, que pretenderían ampliar su contrato cuanto antes. Según explica hoy el Daily Mirror, querrían atarle para las próximas tres temporadas y ofrecerle un contrato de 9,5 millones de euros anuales.

La directiva del Arsenal le propondría, también, un interesante presupuesto a invertir en fichajes y apelaría a su fidelidad a un entidad en la que ha creado escuela (a base de su apuesta por los jóvenes valores y el fútbol de ataque) y en la que ya lleva 17 años.

«Si sigo aquí hoy es porque he recibido un apoyo constante desde dentro del club. He rechazado muchas ofertas porque valoro lo que tengo aquí y siempre he pensado que este club es especial», señaló el técnico francés recientemente. «Aunque hemos tenido altibajos, siempre han mostrado su confianza en mí y me han dejado hacer el trabajo como yo creía que tenía que hacerse», apostilló. Según parece, Wenger está predispuesto a escuchar la oferta londinense.

Compartir

Comentarios