Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal quiere a Tello en sus filas

Los ‘gunners’ necesitan reforzarse y el extremo del FC Barcelona es muy del agrado de Arsene Wenger.

Arsene Wenger, durante un entrenamiento del Arsenal Wenger se habría fijado en Tello (FOTO: Cordon Press)

Cristian Tello termina contrato el próximo año y todavía no ha renovado. La idea del jugador es triunfar en el Barcelona y espera conseguir un contrato profesional acorde con sus cualidades, pero también es consciente de la dificultad de asentarse en un equipo tan competitivo como el azulgrana.

Mientras en el seno del FC Barcelona se decide el futuro del futbolista, están surgiendo numerosos clubs, sobre todo desde Inglaterra, que tratan de convencer al jugador para llevarle a sus filas. Primero fue el Liverpool quien se interesó por el joven extremo, y ahora, según News fútbol, sería el Arsenal quien estaría dispuesto a ofrecer 9 millones de euros por hacerse con los servicios de la flecha del azulgrana.

Visto lo visto, Tello podría seguir el camino de otros canterano como Bojan, Jeffren o Nolito. El club catalán podría incluso llegar a un acuerdo similar al que se llegó con la Roma por Bojan, es decir, incluir una cláusula de recompra prácticamente por la misma cifra que el precio del traspaso.

Compartir

Comentarios