Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal renovará a Olivier Giroud

Según ha publicado Goal, el delantero francés del Arsenal, Olivier Giroud, está muy cerca de acordar un nuevo contrato con la entidad londinense, a la que ha solicitado una extensión de cuatro años de duración y un salario de 89.425 euros semanales. En estos momentos el jugador se encuentra en plena recuperación de la lesión que sufrió en el tobillo izquierdo y no volverá a los terrenos de juegos hasta el próximo mes de diciembre.

El futbolista galo sufrió una pequeña fractura en el tobillo izquierdo en el segundo encuentro de liga de la Premier League, ante el Everton, y si todo transcurre como está previsto se espera que pueda concluir la rehabilitación en las últimas semanas del año.

Tras cerrar las renovaciones de jugadores como Aaron Ramsey, Per Mertesacker, Laurent Koscielny, Santi Cazorla y Tomas Rosicky, el próximo en pasar por las oficinas de los gunners para ampliar su vinculo es un Olivier Giroud que sigue contando con la confianza de Arséne Wenger pese a que no goza del beneplácito de parte de la afición del conjunto del Emirates Stadium.

Compartir

Comentarios