Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se acerca a M’Baye Niang

M’Baye Niang, jugador del Caen, es una de las grandespromesas de la Ligue 1 francesa, y después de que el Arsenal esté a punto deperder a Van Persie, Arsene Wegner considera que podría ser una interesanteapuesta de futuro, motivo por el cual se han intensificado las negociacionesentre los clubes.

De hecho, si bien como informa TuttoMercato,el Caen rechazó en los últimas días una oferta de 6 millones y medio de eurospor el fichaje de Niang por parte de los gunners, las charlas entreambos conjuntos se han hecho asiduas, y parece que el traspaso es realmenteinminente por poco más de ese precio inicial.

Niang, nacido en Francia hace apenas17 años, ha sido un habitual titular en las filas del Caen esta temporada, eincluso también ha tenido la oportunidad de representar a su país en loscombinados sub16, sub17 y sub21.

El atacante,que también tiene nacionalidad senegalesa por parte de sus padres, tiene claroque la posibilidad de pasar al Arsenal sería realmente importante para sucarrera, motivo por el cual se encuentra presionando a los directivos del Caenpara que acepten algunas de las próximas propuestas de los londinenses

Compartir

Comentarios