Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se fija en Burak Yilmaz

Teniendo en cuenta la reciente salida de Andrei Arshavin del Emirates Stadium (recaló como cedido en el Zenit de San Petersburgo en el mercado invernal), y de la posibilidad de que Marouane Chamakh siga el mismo camino al finalizar la actual temporada, Arsène Wegner está convencido de que el Arsenal necesitará incorporar al menos dos atacantes en el próximo mes de junio, y uno de ellos podría ser Burak Yilmaz.

De hecho, según informa la prensa italiana, y más concretamente el portal Tutto Mercato Web. Ha sido el propio Arsène Wegner quien ha mandado a seguir las evoluciones del atacante del Trabzonspor, que en las últimas semanas también había sonado como posible incorporación al Atlético de Madrid.

El atacante turco de 26 años de edad, ha manifestado también en los últimos meses que no tendría ningún inconveniente en probar suerte fuera de su país. Ya en el pasado mercado de verano desechó una gran cantidad de ofertas provenientes del extranjero y para que esta vez no se repetirá esta decisión.

El contrato de Burak Yilmaz con su actual club tiene validez hasta el mes de junio de 2015. Mientras que su precio de mercado estaría en torno a los 10 millones de euros, que por su parte el Arsenal lo financiaría con los ingresos que reciba por el propio Maroune Chamakh.

Compartir

Comentarios