Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se fija en Lloris

Hugo Lloris podría ser el próximo encargado de defender la meta del Arsenal, tal y como señala la prensa francesa. Según L’Equipe, el club londinense habría pensado en el portero internacional para suplir a Manolo Almunia, que deja el conjunto inglés. De acuerdo con la información publicada, los gunner podrían ofrecer nada menos que 16 millones de euros por el internacional francés.

El Olympique de Lyon, poseedor de los derechos del pretendido, no vería con malos ojos inyectar una importante suma de dinero en sus arcas. El presidente de la entidad, Jean-Michel Aulas, ha señalado a la televisión pública francesa que «Lloris se puede ir, pero solo por un precio decente en relación al mercado».

No sabemos si acaso esos supuestos 16 millones le parecen pocos al dirigente o es que está jugando sus bazas para intentar rascar todo lo que pueda. Además, de esta manera, mete presión a otros pretendientes que pudieran surgir por Lloris, como se ha hablado del Milan. Si los italianos entran en la puja, Aulas se frotará las manos y el Arsenal de rascará el bolsilló.

Compartir

Comentarios