Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se interesa por Krychowiak

El centrocampista polaco del Sevilla, Grzegorz Krychowiak, se ha convertido en una de las grandes sensaciones del conjunto hispalense y de la Liga BBVA en el arranque de la temporada, por lo que no extraña que grandes clubes europeos se hayan fijado en él. Este es el caso de Arsenal, Borussia Dortmund e Inter de Milán, clubes que se encuentran tras sus pasos, especialmente los gunners.

El cuadro dirigido por Arséne Wenger busca refuerzos para apuntalar su medular de cara a la segunda mitad de la temporada y entre su lista de posibles fichajes se encuentra el jugador de 24 años, por el cual la entidad londinense estaría dispuesta a desembolsar 24 millones de euros, una cifra cercana a la cláusula de rescisión del jugador, cifrada en 30 millones, según recoge el diario Daily Express.

Pese a que en un principio el Sevilla se muestra reacio a la salida de Krychowiak, dicha oferta por parte de los gunners podría hacer replantearse la situación a la entidad hispalense, que podría obtener un gran beneficio con la salida de un jugador por el que pagó unos 5 millones de euros al Stade Reims este pasado verano.

En estos meses en el cuadro andaluz, el internacional polaco ha mostrado una gran capacidad física así como habilidad a la hora de crear juego y pisar con peligro el área rival. Esta temporada acumula un total de 15 encuentros oficiales con la elástica sevillista, en los que ha anotado 1 gol.

Compartir

Comentarios