Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se lanza a por Manquillo

La cesión de Javier Manquillo al Olympique de Marsella estaba a punto de cerrarse cuando, de forma inesperada, el Arsenal ha irrumpido en la operación y ha mostrado su interés en contar con el canterano colchonero de cara a la próxima temporada. El conjunto londinense ha contactado con los agentes del jugador para hacerles saber el deseo de Arséne Wenger de reforzar su defensa con el lateral de 20 años.

Según informa Mundo Deportivo, el interés gunner ha hecho que se paralizase su llegada al Olympique de Marsella y que se hayan iniciado de nuevo las conversaciones entre club y jugador para acordar su llegada al Emirates Stadium. No obstante, el principal problema para su fichaje por el Arsenal es que el club inglés pretende incluir una opción de compra, algo a lo que, en principio, no están dispuestos en la ribera del Manzanares.

Por su parte, el propio Manquillo vería con muy buenos ojos ponerse a las órdenes del técnico francés en una liga de mayor competitividad como la Premier League, una competición en la que podría continuar con su formación al máximo nivel. No obstante, no se descarta totalmente la posibilidad de que recale en el OM.

Compartir

Comentarios