Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se reitera en su interés por Vargas

A pesar de los refuerzos de última hora llegados al Emirates Stadium en agosto (Per Mertesacker, André Santos, Yossi Benayoun, Mikel Arteta…), lo cierto es que el Arsenal de Arsene Wenger sigue haciendo aguas, por lo que no resulta extraño que algunos medios como The Mirror sigan sacando a la luz posibles para el conjunto londinense con vistas al mercado de invierno.

Aunque algunos de los nombres que salen no son precisamente nuevos. Y es que últimamente ha vuelto a saltar a la agenda gunner el internacional peruano de la Fiorentina Juan Manuel Loco Vargas, de 27 años, a quien ya se había relacionado no hace demasiados días con el conjunto inglés (también ha sido situado en la órbita de la Juventus de Turín).

Vargas es un zurdo que podría dar muchas variantes a Wenger. Para empezar porque puede adaptarse tanto a la posición de lateral como al centro del campo entrando desde el perfil izquierdo. Y para terminar porque es un estilo de jugador distinto al que se viene utilizando en el Emirates, un jugador potente, profundo y que además le pega de lujo desde fuera del área.

Compartir

Comentarios