Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal se une al Real Madrid en la carrera por Marco Reus

Pese a que el mercado estival se cerró hace tan sólo unos días, los rumores entorno a la figura de Marco Reus continúan. En los últimos meses clubes como el Bayern de Múnich, Atlético de Madrid, FC Barcelona o el Real Madrid, entre otros, han sido situados tras los pasos de la gran estrella del Borussia Dortmund, sobretodo a raíz de las declaraciones de Karl-Heinz Rummenigge en las que desvelaba que el mediapunta tendrá un coste de 25 millones de euros el próximo verano, toda una ganga para los clubes con mayor potencial económico.

Según ha publicado el diario Daily Mail, el Arsenal pretende pujar fuerte por sumar a este crack a su plantilla a pesar de las informaciones que apuntan a un acuerdo existente entre Real Madrid y Borussia Dortmund, un acuerdo por el cual la entidad germana se habría comprometido a informar a Florentino Pérez de cualquier movimiento relacionado con el futbolista.

Sin embargo, el conjunto del Signal Iduna Park no pierde la esperanza de convencer a Marco Reus para que amplíe su vinculación ofreciéndole un suculento incremento salarial. Aún restan muchos meses por delante, pero ya se puede prever una gran puja de los grandes clubes europeos para hacerse con el fichaje del futbolista de 25 años, uno de los mejores jugadores del fútbol europeo.

Compartir

Comentarios