Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal sí logra atar a Vermaelen

Aunque la prioridad de Arsene Wenger sigue siendo renovar al delantero Robin Van Persie para evitar su ‘fuga’, de momento el entrenador alsaciano ha tenido que conformarse con extender el contrato del central Thomas Vermaelen, de 25 años. Así lo ha anunciado hoy la página web del club londinense, aunque sin especificar cuántos años más de contrato ha rubricado el ex jugador del Ajax de Ámsterdam.

Poco después de conocerse el acuerdo, Arsene Wenger ha comentado que está «absolutamente encantado por la renovación de Vermaelen». «Nuestro plan es siempre tener a los mejores jugadores y con esta extensión de contrato hemos hecho justamente eso. Es un jugador especial, que siempre realiza una gran contribución en el campo y queremos que sea parte del futuro del Arsenal», ha agregado.

Por su parte, Vermaelen ha señalado: «Estoy realmente contento de haber firmado un nuevo contrato con el Arsenal. Siempre tuve la intención de quedarme aquí. Siento que hay una gran confianza en mí por parte del club, desde el jefe hasta los aficionados y esa es una de las razones por las que me quedo». Y finalizó: «El Arsenal es un club fantástico. Tenemos una gran afición, lo estamos hacienda bien a nivel financiero y tenemos a jugadores jóvenes de mucha calidad que se están desarrollando, por lo que el futuro pinta bien».

Compartir

Comentarios