Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal continúa interesado en Reina

Se plantea un verano bastante movido en el Emirates Stadium, en el que podrían haber varios cambios importantes en la plantilla de Arsène Wenger. El Daily Mail apunta que el primero que podría abandonar Londres sería el marfileño Gervinho. Aunque no ha alcanzado un gran nivel en el Arsenal desde que llegara, su buena actuación en la Copa África habría despertado el interés del Galatasaray.

El club turco, en su nuevo afán por contratar a estrellas consagradas, podría llegar a ofrecer unos 15 millones de euros al club gunner para fichar al ex jugador del Lille. Esa cantidad de dinero sería muy bien recibida en el Arsenal por un jugador que no es titular indiscutible para Wenger.

Una vez se completara el supuesto traspaso de Gervinho, el Arsenal se centraría en la contratación de un portero fiable que rivalice en el marco londinense con Wojciech Szczęsny. El diario inglés apunta que uno de los que gusta es Fernando Muslera, y el Arsenal, aprovechando la negociación por Gervinho con el Galatasaray podría pedirlo.

Pero el Daily Mail sigue insistiendo en que la primera opción para la portería es el español Pepe Reina. El internacional es uno de los nombres que más suena para sustituir a Víctor Valdés en el Barça. Si dejara libre la meta del Liverpool, sería uno de los probables destinos del todavía portero azulgrana.

Compartir

Comentarios