Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal sólo podrá comprar a Vucinic

Lesionado durante buena parte de la temporada y pese a haber realizado buenos números en sus dos campañas previas como bianconeri, Mirko Vucinic ha dejado de ser un futbolista imprescindible para la Juventus, quienes no tendrían problemas en dejar ir al futbolista balcánico, por el cual está interesado el Arsenal, en el mercado de invierno. Eso sí, y según Daily Mirror, una cosa tiene clara la Vecchia Signora sobre la salida de su jugador: únicamente se contempla su venta; la cesión no es una opción.

Al parecer, Giuseppe Marotta, director deportivo de los de Turín, se habría reunido con un representante del conjunto londinense el día Año Nuevo, dejándole claro que la única operación posible sería el traspaso de Vucinic, por el que la Juve habría pedido 8 millones de libras (9’6 millones de euros).

Esta temporada, Vucinic ha disputado 10 partidos oficiales con la Juventus, acumulando 1 gol y 1 asistencia.

Asimismo, el mismo periódico inglés ha informado de la supuesta intención de los gunners de realizar una oferta de 32 millones de libras (38’6 millones de euros) por Diego Costa (Atlético de Madrid), así como del precio que le ha puesto el conjunto italiano a otros de sus atacantes, Fabio Quagliarella, pretendido por el West Ham: 4 millones de libras (4’8 millones de euros).

Compartir

Comentarios