Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal sube el precio a pagar por Cesc

Si hasta el momento se hablaba de unos 40 millones para convencer al Arsenal de vender a Cesc, parece que el equipo gunner no está definitivamente por la labor de deshacerse de su capitán y pedirá una vez más la luna si hace falta con tal de seguir reteniéndole en sus filas. Al ver el equipo inglés que clubes poderosos como Barcelona, Madrid, Manchester City y Milan están dispuestos a pagar los 40 millones de euros que pedía por Cesc ha dado marcha atrás y ha incrementado sus pretensiones.

Ahora el Arsenal, según el tabloide Daily Star, pedirá nada más y nada menos que 68 millones de euros a quien quiera a Cesc. De este modo, parece que de nada servirá el acuerdo al que habían llegado club y jugador y que decía que se podría marchar, presumiblemente al Barcelona, de llegar una oferta aceptable este mismo verano.

Arsène Wenger pues, parece que volverá a cortarle las alas una vez más a su capitán, dado que se perfila poco probable que el Barça o cualquiera de los otros clubes esté dispuesto a desembolsar 68 millones de euros por Cesc.

Compartir

Comentarios