Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal también piensa en Javi Martínez

Según ha publicado el portal Goal, Javi Martínez se habría convertido en un nuevo objetivo del Arsenal para la próxima temporada. El conjunto londinense estaría dispuesto a desembolsar 30 millones de euros para hacerse con sus servicios.

El centrocampista español ha sido utilizado por Pep Guardiola tanto en el eje de la defensa como en el centro del campo, polivalencia que es del agrado del técnico francés Arséne Wenger, que considera que sería un excelente refuerzo para incrementar el nivel de su plantilla. Sin embargo, los gunners tienen varios escollos para lograr su fichaje: el primero de ellos su precio, que oscilaría entre los 35 y los 40 millones de euros; el segundo, el interés del FC Barcelona, y por último el más importante, que el técnico catalán desea seguir contando con él y lo ha declarado intransferible.

En la presente temporada, Javi Martínez no ha gozado de todo el protagonismo que esperaba a las órdenes de Pep Guardiola, siendo suplente en los más partidos más importantes de la temporada, y por ello podría estar dispuesto a cambiar de aires.

Compartir

Comentarios