Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal también quiere a Mandzukic

Parece que a la tercera (temporada) iría la vencida, y Arsène Wenger ya no estaría dispuesto a seguir confiándole el ataque del Arsenal a un Olivier Giroud que, eso sí, este curso ha tenido la mala suerte de lesionarse de gravedad el pie. Por ello, y según informa el diario británico Daily Star, los gunners estarían contemplando la posibilidad de hacer una oferta por Mario Mandzukic.

Al parecer, Wenger desearía que el punta balcánico completara la línea de ataque titular de su equipo junto a Alexis Sánchez y Danny Welbeck, y confiaría en un resurgimiento de Fernando Torres, recién regresado al Vicente Calderón, para que el conjunto colchonero accediera a negociar un traspaso del jugador croata. Sin embargo, y según informa el diario Mundo Deportivo, el Atleti no tendría la más mínima intención de vender a su 9, rinda como rinda El Niño.

Recordemos que la temporada pasada, cuando el jugador militaba en el Bayern de Munich, ya se habló del supuesto interés del Arsenal en él.

Esta temporada, Mandzukic ha disputado 23 partidos oficiales con el Atlético de Madrid, acumulando 14 goles y una asistencia.

Compartir

Comentarios