Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal también quiere a Torres

En Inglaterra, el culebrón del verano parece ser el fichaje de Torres. A día de hoy, parecía que el Liverpool era el principal candidato a llevarse al ‘Niño’, ya que había apostado fuerte por su contratación desde el primer día. Sin embargo, la venta de Henry por parte del Arsenal ha hecho que el club londinense tenga dinero que gastar y un hueco en la delantera que rellenar.

El Atlético ya ha tasado al jugador en 36 millones de euros, una cifra que el Liverpool estaba dispuesta a pagar. Sin embargo, el Arsenal parece que también quiere llegar a este número por lo que la decisión quedará en manos de Fernando Torres, que tendrá que elegir entre dos de los grandes de la Premier y de Europa.

A favor del Liverpool está el gran número de españoles que se encuentran en Anfield, cosa que haría que Torres se encontrara como en casa, con un entrenador que ya conoce. Por otra parte, el Arsenal y Wenger siempre han mostrado su interés en fichar al delantero del Atlético, lo que hace que Torres sepa que está muy bien valorado en Londres. La decisión es totalmente suya ya que parece que, este año sí, el club colchonero está dispuesto a vender.

Compartir

Comentarios