Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal también se interesa en Barrada

La eclosión de Abdel Barrada en las filas del Getafe ha provocado la admiración de importantes clubes europeos. Dicen que Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Villarreal ya han anotado el nombre del mediapunta franco-marroquí en sus respectivas agendas y, ahora, el diario Marca añade que también el Arsenal está tras la pista del futbolista azulón.

Al parecer, a un cazatalentos por antonomasia como es Arsène Wenger no se le ha escapado la enorme proyección de la que goza Barrada, de 22 años, y habría estado realizando un análisis exhaustivo de la evolución del jugador durante las últimas semanas.

Su contratación para este mercado de invierno, en cualquier caso, resulta poco factible. Barrada se ha convertido en el jugador más destacado del Getafe y perderle a media temporada sería poco menos que una temeridad. Otra historia podría vivirse en verano, momento en que el club azulón, perseguido por los problemas económicos, podría negociar su venta consciente del importante pellizco que podría obtener por el traspaso.

Barrada, que firmó su primer contrato como profesional hace apenas unos meses, tiene una cláusula de rescisión de 20 millones de euros y podría aliviar, considerablemente, las ahogadas arcas de la entidad madrileña.

Compartir

Comentarios