Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal tasa a Bellerín en 60 millones de euros

El conjunto londinense se muestra dispuesto a desprenderse del lateral español, por quién solicitará una cantidad cercana a los 60 millones de euros.

Héctor Bellerín durante un partido (FOTO: The Sun) Héctor Bellerín durante un partido (FOTO: The Sun)

El Arsenal necesita renovarse tras una nueva temporada decepcionante y esto provocará que el próximo verano haya numerosos movimientos en materia de fichajes y salidas. Una de las bajas que podría tener el conjunto londinense es la del lateral derecho español Héctor Bellerín, por el que varios clubes se interesaron el pasado verano pero al que los gunners no dejaron salir al considerarle una pieza clave de su zaga.

Sin embargo, ahora la situación ha cambiado y desde el Emirates Stadium sí están dispuestos a escuchar ofertas por el zaguero. De hecho, según recoge el diario Sport, lo han tasado en 60 milllones de euros, cantidad que sería invertida en encontrar un sustituto de garantías y además para colaborar en la profunda remodelación de plantilla que pretenden llevar a cabo.

La Juventus de Turín parece el mejor colocado para hacerse con los servicios de Héctor Bellerín, por el que se interesó en el mercado invernal, aunque otros clubes como el Manchester City o el FC Barcelona también estarían atentos a su situación. No obstante, estos dos últimos ya cuentan con jugadores en su demarcación y resulta más complicado que vayan a abordar su fichaje. Las preferencias del defensa pasarían por regresar a la Ciudad Condal, aunque es consciente que a día de hoy la opción más probable es la de la Vecchia Signora, que busca a un jugador que haga olvidar al brasileño Dani Alves.

 

Compartir

Comentarios