Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal tiene casi atado a Giroud

Olivier Giroud ha sido indudablemente la figura estatemporada de un Montpellier que hizo historia al consagrarse por primera vez ensu historia como campeón de la Ligue 1 francesa. Ahora todo hace indicar que esel hombre apuntado por Arsene Wegner para reemplazar a Robin Van Persie, sifinalmente el holandés abandona el Arsenal londinense.

Según informa Tutto Mercato,la salida de Van Persie a la Juventus se encuentra en su etapa decisiva, motivopor el cual los directivos londinenses se han visto en la obligación de tenerque atar a un sustituto de garantías, y no han habido demasiados problemas paratener atado a Giroud, a pesar del interés de otros importantes conjuntos.

Giroud, que anteriormente jugó en el Grenoble, Istres yTours, posee actualmente contrato con el Montpellier hasta junio de 2014,aunque los directivos galos ya saben que será sumamente difícil retenerlo, dadasu propia insistencia en salir de Francia y de las muchas “novias” que le hansalido en los últimos tiempos.

La prensa inglesa asegura que los gunners estaríandispuestos a poner sobre la mesa una cifra cercana a los 15 millones de eurospara hacerse con el traspaso de Giroud, quien por su parte ha dado el vistobueno a la operación, y espera ahora que todas las parten lleguen a un acuerdodefinitivo.

Compartir

Comentarios