Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal trata de convencer a Özil

El Arsenal tiene varios problemas en su plantilla ante la finalización de los contratos de Alexis Sánchez y Mesut Özil el próximo 30 de junio. De esta forma el conjunto londinense podría perder a dos de sus piezas más importantes el próximo verano y sin recibir dinero alguno para poder reemplazarlos con otros jugadores de primer nivel, una situación delicada que tratarán de solucionar los dirigentes del club inglés en los próximos meses.

Al igual que el delantero chileno, Mesut Özil ha decidido desestimar todas las propuestas de renovación que el conjunto británico le ha puesto encima de la mesa, por lo que existe un gran temor en el club y entre la afición sobre la posibilidad real de que el internacional alemán pueda cambiar de aires a final de temporada. Cabe recordar que ambos jugadores podrán negociar libremente su futuro a partir del próximo 1 de enero, por lo que desde el Arsenal deberán trabajar rápidamente para tratar de convencerlos de que continúen en sus filas en el futuro.

Al ser cuestionado sobre el futuro de Mesut Özil, Arséne Wenger aseguró que «el ritmo de las conversaciones puede haberse ralentizado porque ahora estamos centrados en la competición, pero las negociaciones no se han roto«, unas palabras con las que trata de tranquilidad a una afición gunner muy desilusionada con el arranque de temporada del equipo, que se sitúa en la undécima posición de la Premier League con dos victorias y dos derrotas en cuatro encuentros disputados.

Compartir

Comentarios