Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, un firme pretendiente para Podolski

En su segunda etapa como jugador del Colonia, Lukas Podolski está firmando uno de sus mejores inicios de temporada con un registro de nueve goles en doce partidos ligueros disputados, los mismos que anotó en las dos primeras temporadas con el Bayern de Munich en 47 apariciones.

La delantera estaba bien cubierta con Luca Toni y Miroslav Klose, lo que le relegó a un segundo plano en la entidad bávara. Por eso mismo, regresó a Colonia en la temporada 2009-2010 y podría volver a abandonar al club blanco (en el que creció y debutó como profesional en noviembre de 2003 con 18 años) en breve, ya que como informa el Daily Mirror, el Arsenal podría invertir hasta 20 millones de libras (unos 23,5 millones de euros) en su fichaje.

El club inglés, que se ha recuperado de su desastroso inicio de campaña, ha vuelto a los puestos altos de la clasificación gracias a cinco victorias consecutivas y un empate en la última jornada. Sin embargo, el increíble estado de forma de Robin Van Persie han desatado los rumores del más que posible interés de otros grandes clubes como el Manchester City por él, por lo que Arsène Wenger debería reforzar bien el puesto que pudiera dejar el holandés.

Y en el caso de que el delantero decidiera seguir en Londres, una dupla Van Persie-Podolski podría permitirle a los gunners luchar por algún título esta temporada, siempre y cuando la propuesta de la entidad londinense se llevara a cabo durante este mercado de invierno.

Compartir

Comentarios