Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal, una opción para Van Nistelrooy

No han tardado en aparecer las primeras reacciones tras las últimas declaraciones del holandés Ruud Van Nistelrooy. Éste señaló, para TV Sport 1, que deseaba volver a la ‘oranje’, pese a haberla abandonado tras la pasada Eurocopa de Austria y Suiza, y que estaba dispuesto a cambiar de aires en enero, en busca de minutos de juego, si ello le aseguraba un puesto en la selección holandesa en el próximo Mundial de Sudáfrica.

Dada su predisposición para cambiar de aires, Van Nistelrooy tendría, ya, una posible oferta sobre su mesa. Así, al menos, lo revela el diario The Guardian, que asegura que el Arsenal estaría dispuesto a cumplir con los deseos del holandés. Lo haría, no obstante, por un módico precio, puesto que, las arcas gunners no están como para tirar cohetes.

Es por ello que el Arsenal sólo contrataría a Van Nistelrooy si éste dejara el Madrid por 4,7 millones de euros. Ridícula cifra, sin duda, para hacerse con un jugador que tiene más que complicada la titularidad en la ‘Casa Blanca’.

Compartir

Comentarios