Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal va a por Alan Dzagoev

Alan Dzagoev está considerado desde hace tiempo como una delas mayores referencias de futuro del fútbol ruso, especialmente por susactuaciones en el CSKA de Moscú. Pero ahora, parece que su participación en laEurocopa, hasta el momento decisiva con dos goles anotados en la victoriafrente a la República Checa, han incrementado el interés de muchos conjuntos.

Dzagoev, que se formó en las divisiones juveniles delKrylia Sovetov-SOK antes de llegar al CSKA, tiene apenas 21 años, aunque poseeun largo recorrido en el fútbol ruso. Semejante trayectoria hizo que Wegner lo señalara años atrás como una de las mayores promesas del fútbol mundial.

Sea como fuere, Dzagoev mantiene un contrato con el conjunto moscovita pero encaso de no ser traspasado en este mercado de verano, quedará libre el próximo deenero del 2013, fecha en la que el fútbol ruso finaliza debido a las bajísimastemperaturas que registra gran parte del país.

Tasado por el CSKA en una cifra cercana a los 15 millones deeuros, Wenger acometería su fichaje una vez que el Arsenal traspase a VanPersie, situación que al parecer podría darse en las próximas semanas, una vezconocido el interés del holandés por abandonar el Emirates Stadium, tal y comoinforma TuttoMercato.

Compartir

Comentarios