Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal vuelve a por Adrián

Según ha informado el diario británico Daily Express, el Arsenal buscará el fichaje de Adrián López el próximo verano. El conjunto dirigido por Arsene Wenger volverá así, una vez más, a interesarse por el asturiano, que además es seguido por otros clubes de la Premier, como Southampton, Tottenham, Liverpool o Everton.

Tras preguntar por él en el pasado mercado invernal, el cuadro londinense intentará convencer al Atlético de Madrid ofreciendo una cifra cercana a los 10 millones de euros, la cual considera que es razonable teniendo en cuenta que esta temporada ha perdido la titularidad en beneficio de Diego Costa.

El Arsenal sería el equipo mejor colocado para hacerse con los servicios del asturiano, aunque Mauricio Pochettino, actual entrenador del Southampton, habría solicitado a su club un esfuerzo por lograr su incorporación.

Adrián López ha jugado en 23 partidos en la presente temporada, aunque solamente ha sido titular en nueve de ellos y en ninguno jugó los 90 minutos. Lleva anotados solo tres goles y su rendimiento no ha estado a la altura de la pasada temporada, lo que ha hecho que Diego Simeone se haya decantado por Diego Costa, una de las revelaciones de la temporada.

Compartir

Comentarios