Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal vuelve a la carga por Benzema

El Arsenal está buscando un delantero de renombre paraacompañar a Robin Van Persie y Arsène Wenger lo tiene claro: el primer objetivo debe serKarim Benzema. El técnico francés ya había tentado al jugador del Real Madridcon anterioridad, pero ahora parece que quiere concretar sus deseos, segúnapunta el Daily Mail.

Wenger sabe de la dificultad de la operación, más ahora queKarim ha iniciado con buen pie la temporada y ha adelantado a Gonzalo Higuaínen las preferencias de Mourinho para la delantera blanca. Sin embargo, los gunnersconsideran una prioridad crear una delantera de altura para poder aspirar atodo. Se especula con que el próximo delantero vendría a substituir la probablebaja de Bendtner, que se alejaría del Emirates Stadium.

Tras el movimiento del Arsenal por el galo, se podríaesconder el interés del Real Madrid por Robin Van Persie, según algunas informacionesde la prensa inglesa. Wenger no pierde la esperanza de contar con su compatriota,aunque para ello sería necesario que Benzema declarara que no se encuentra agusto en el Real Madrid. En cualquier caso, tanto la posible llegada de Benzemaa Londres como su intercambio por Van Persie se harían en el mercado de veranoy no en enero.

Compartir

Comentarios