Noticias de rumores y fichajes

El Arsenal ya trabaja en el ‘blindaje’ de Bellerín

El canterano azulgrana Héctor Bellerín es el gran deseo del FC Barcelona para reforzar la posición de lateral derecho en el próximo mercado estival, si bien el Arsenal no está por la labor de dar facilidades para la salida del internacional español y hará todo lo posible por retenerlo en sus filas de cara a la próxima temporada. Tras rechazar 40 millones de euros del Manchester City el pasado verano, Arséne Wenger volverá a tratar de que su pupilo siga un año más en el Emirates Stadium.

El entrenador francés ha dejado claro en numerosas ocasiones  que el futbolista español es, para él, el mejor lateral ofensivo de Europa y que no piensa en dejarle marchar si finalmente él mismo renueva con el Arsenal por un año más. El futuro de Wenger aún está en el aire pero en las últimas semanas ha ganado enteros la posibilidad de que el técnico galo continúe al frente del cuadro londinense.

Todo lo contrario que ocurre con Héctor Bellerín es la situación del delantero chileno Alexis Sánchez, a quién el técnico ha dado el «Ok» para su salida en el mercado estival siempre y cuando llegue una oferta económica interesante.

A pesar de la negativa de los gunners, el Barça insistirá en el fichaje de un Héctor Bellerín que vería con buenos ojos defender la camiseta azulgrana pero que también es reacio a separarse del técnico que le ha dado la oportunidad de jugar al más alto nivel.

 

Compartir

Comentarios