Noticias de rumores y fichajes

El artillero Falcao, vinculado con el Madrid

El delantero colombiano del Oporto Radamel Falcao es, sin ningún género de duda, el ‘9’ de moda en la Europa League y uno de los atacantes más seguidos del continente, fundamentalmente después de su extraordinaria actuación ante el Villarreal, equipo al que le marcó cuatro goles en Do Dragao. Una actuación estelar a la que hay que unir las 14 dianas acumuladas en el camino del Oporto hacia su recientemente conquistado título de SuperLiga.

Las actuaciones de Radamel Falcao han llegado a los oídos de los técnicos de equipos tan prestigiosos como el Inter, el Milan, el Arsenal, el Borussia de Dortmund… y ahora también el Real Madrid, según ha informado el diario deportivo portugués O Jogo. El mencionado medio de comunicación asegura que si el Real Madrid no ejecuta la cláusula de rescisión de Emmanuel Adebayor, como parece, podría tantear la contratación del ex jugador de River.

Pero ya sabemos que el presidente de la entidad portista, Nuno Pinto da Costa, no es un negociador accesible ni un directivo que regale a sus jugadores, de manera que el Madrid deberá tomar como punto de partida en las negociaciones los 30 millones de euros que marca la cláusula de rescisión del ariete colombiano. Como mucho, O Jogo insinúa que el Oporto podría rebajar sus pretensiones hasta los 25 ‘kilos’. ¿Los pagarías?

Compartir

Comentarios