Noticias de rumores y fichajes

El asalto a Ribery, planeado

Es cierto que el Real Madrid ha aflojado y que tras los desembolsos por Cristiano y Kaká se ha vuelto más ‘agarrado’ a la hora de soltar sus billetes. Dijeron que no cometerían ninguna locura para fichar a Villa y así ha sido, y por tanto no hay motivo para no creer que con Ribery vayan a emplear la misma rigidez. En otras palabras, que no piensan pagar los 60, 70 e incluso a veces 80 millones en que el Bayern ha llegado a tasar a lo largo de los últimos meses a Ribery.

Sin embargo, eso no quita que Florentino vaya a olvidarse del ‘crack’ galo. Lo que piensa hacer, según informa el Daily Star, es ofrecer jugadores al conjunto bávaro. Louis Van Gaal sabe que ‘scarface’ se quiere ir y preferiría no tener que aguantarle de ‘morros’ toda la temporada. Sobre todo si en su lugar pueden llegar jugadores con ganas de triunfar en el Allianz… y compatriotas.

Y es que el rotativo británico asegura que la oferta que planean en la Casa Blanca incluiría una cantidad en metálico de 17 millones de euros además de dos grandes jugadores como son Arjen Robben y Wesley Sneijder, ambos del agrado de Van Gaal. Según los cálculos estimativos del Daily Star, se trata de una propuesta cuyo valor rondaría los 64 millones de euros.

Compartir

Comentarios