Noticias de rumores y fichajes

El Aston Villa se fija en Douglas, del Twente

Douglas Franco Teixeira, conocido en el mundo del fútbolcomo Douglas, se ha convertido en uno de los mejores centrales de la ligaEredivisie, gracias a sus actuaciones en el Twente. Todo hace indicar que sufuturo podría estar en la Premier League y talvez en el Aston Villa.

El jugador, nacido en Florianópolis (Brasil) hace 24 años,ha sido tanteado en los últimos meses por varios conjuntos importantes de otrasligas de Europa, aunque todo hace indicar que la propuesta más concreta vienede la mano del Aston Villa, que han enviado ojeadores para seguir lasevoluciones del jugador.

La noticia, que fue confirmada en las últimas horas por elsitio SoccerNews, detalla que, considerando que Douglas finaliza su vínculo contractualcon el Twente en el próximo mes de junio, el defensa estaría esperando a laapertura del mercado veraniego para sopesar todas las ofertas que le pudieranllegar.

En el caso del Aston Villa, cuenta con la ventaja de que leofrecería jugar en una de las ligas más competitivas del mundo, pudiendo ocuparademás directamente el sitio que con casi total seguridad dejará libre elespañol Carlos Cuéllar.

Compartir

Comentarios