Noticias de rumores y fichajes

El Aston Villa se habría fijado en Milito

El club inglés estaría interesado en la contratación del defensa argentino pero no querría pagar ni un solo euro por él.

Gabi Milito, jugador del FC Barcelona El Aston Villa estaría interesado en Gabi Milito (FOTO: Getty Images)

Según confirma el diario Sport, el Aston Villa estaría interesado en fichar al central del Barcelona, Gabi Milito. Sin embargo, el club inglés pretendería que el Barcelona rescindiera el contrato del argentino a final de temporada (su vinculación se alarga hasta el 30 de junio de 2012) para incorporar a Milito a coste cero.

Los presuntos planes del Aston Villa no son, por tanto, demasiado llamativos para un Barcelona que se mostró predispuesto a vender al defensa argentino durante el pasado mercado invernal. Al final, sin embargo, Milito prefirió continuar en el equipo azulgrana, donde sus posibilidades de formar parte del equipo titular continúan escaseando.

Cuando Pep Guardiola le da la alternativa, además, al jugador se le ve falto de forma e incapaz de exhibir la contundencia que exhibió antaño. Dada la circunstancia, no sería ninguna sorpresa que Milito abandonara el Barcelona a final de temporada aunque falta por ver si será para enrolarse en las filas del Aston Villa o para formar parte de un club que reporte algún beneficio económico al club azulgrana.

Compartir

Comentarios