Noticias de rumores y fichajes

El asunto entre la Roma y Gonzalo Higuaín sigue muy vivo

Los rumores que colocan a Gonzalo Higuaín en Italia no cesan. Al interés de la Juventus en hacerse con su cesión, se le suma el interés de la Roma por darles a Osvaldo y Borini un compañero atacante de garantías, a sabiendas de que el rendimiento de Bojan Krkic es toda una incógnita.

Según Calciomercato, ha sido el periodista de Marca, Luis Fernando Rojo, en declaraciones a RadioIes, quien ha hablado de los negocios que pueden tener en cartera el equipo italiano con clubes españoles, sobre todo con el Real Madrid y el FC Barcelona.

En este sentido, el periodista ha señalado que «Higuaín no ha jugado todo lo que le hubiera gustado en una escuadra del nivel del Real Madrid«. Y añade, «si todo sigue así, es posible que el jugador valore la posibilidad de irse a otro equipo de segundo nivel, como la Roma o la Juventus«.

El atacante argentino del equipo merengue sería la gran estrella en cualquiera de estos equipos, aunque las ganas de triunfar en el Madrid de Gonzalo frustran su salida. Además, está el tema de su precio, unos 35 millones de euros, por lo que tanto Roma como Juventus podrían hacerse con él en calidad de cedido.

Compartir

Comentarios