Noticias de rumores y fichajes

El Athletic anuncia el fichaje de Cristian Ganea

El Athletic Club de Bilbao ha anunciado a través de su página web el principio de acuerdo al que ha llegado con el FC Viitorul Constanta para la incorporación del lateral izquierdo rumano Cristian Ganea, que se incorporará a la disciplina de los leones el próximo 1 de julio. De esta forma jugará lo que resta de temporada en las filas de su club actual.

«El Athletic Club y el FC Viitorul Constanta han alcanzado un principio de acuerdo para la incorporación del jugador Cristian Ganea al Athletic Club a partir de 1 de julio de 2018, para las temporadas 2018-2019, 2019-2020 y 2020-2021, con opción a prorrogar el contrato por una temporada adicional. Cristian Ganea será jugador del FC Viitorul Constanta hasta el 30 de junio de 2018, por lo que disputará el resto de la temporada 2017-2018 con el citado equipo», informó la entidad vasca en su comunicado oficial.

De esta forma el Athletic Club cierra su primera incorporación para la próxima temporada, y lo hace con un futbolista que entra en la filosofía y política de fichajes del club, ya que a pesar de no haber nacido en el País Vasco, se crió en Bizkaia y sus padres viven en Basauri, donde tienen un bar.

De esta forma el jugador regresará a España tras poner rumbo a su país natal en 2013 para incorporarse a las filas del ASA Targu Mures. Posteriormente ha pasado por las filas de CS U Craiova, Sageata Navodari, FC Braçov antes de recalar en el Viitorul Constanta en 2015.

Compartir

Comentarios