Noticias de rumores y fichajes

El Athletic busca lateral izquierdo en la Premier

El portal Goal recoge las declaraciones del entrenador del Athletic de Bilbao, Ernesto Valverde, en las que éste reconocía que tanto César Azpilicueta, futbolista del Chelsea, como Nacho Monreal, del Arsenal, podrían ser objetivos del club de cara al próximo mes de enero.

«Son jugadores que están en grandes equipos (Arsenal y Chelsea) y no sólo hay que valorar lo que pueda querer el entrenador, sino también otra serie de circunstancias. Son buenos jugadores y podrían ser un objetivo del Athletic«, declaró el Txingurri.

Sin embargo, el entrenador de los leones ha dejado claro que le gustaría «que se valorase lo que tenemos aquí»: «Si hablamos de los de fuera, dejamos de lado a los que están aquí. Lo pensaremos en el mercado de invierno, pero el club siempre está alerta con estas cosas«, concluyó el técnico vasco.

Según la citada fuente, la entidad rojiblanca ya habría iniciado los contactos con el Chelsea de José Mourinho para lograr la cesión de César Azpilicueta en el próximo mercado invernal.

Compartir

Comentarios