Noticias de rumores y fichajes

El Athletic de Bilbao apostaría fuerte por Illarramendi

Vuelven los rumores alredredor del que sería uno de los fichajes más llamativos del presente mercado de invierno: según informan los diarios Marca y As, el Athletic de Bilbao, de quien se hablaba que quería conseguir una cesión del futbolista, estaría ahora dispuesto a ofrecer entres 20 y 25 millones de euros al Real Madrid por la venta de Asier Illarramendi, el cual es suplente habitual en las alineaciones de Ancelotti.

Al parecer, el presidente de los leones, Josu Urrutia, ya habría hecho llegar a Florentino Pérez la susodicha oferta por el, no olvidemos, ex jugador de la Real Sociedad, y el presidente merengue vería con buenos ojos el traspaso. Sin embargo, el gran impedimento para los intereses del conjunto vasco sería que ni Carlo Ancelotti ni siquiera el centrocampista guipuzcoano estarían por la labor de dar luz verde a la operación, el primero porque le gustaría seguir contando con el jugador aunque apenas cuente con él, y el propio interesado porque aún se vería capacitado para hacerse un lugar en el once titular blanco.

Por su parte, el Bilbao estaría abierto tanto a que la operación fuera una cesión hasta final de campaña con opción de compra como ya un traspaso definitivo en enero.

Recordemos que en los últimos meses también se ha hablado del interés por el futbolista de equipos como el Inter de Milan, el AC Milan, el Liverpool, el Arsenal, el Oporto, e incluso la Real Sociedad.

Esta temporada, Illarramendi ha disputado 21 encuentros oficiales con el Real Madrid, aunque tan solo 5 como titular en Liga BBVA y Champions League.

Compartir

Comentarios