Noticias de rumores y fichajes

El Athletic destituye a Clemente y piensa en Lotina como relevo

Fernando Lamikiz, presidente del Athletic de Bilbao, ha sentenciado, para la Cadena Ser, que la destitución de Javier Clemente como entrenador del club bilbaíno "ha sido la decisión más acertada en este momento" y ha añadido: "Hemos hablado, le he expuesto el punto de vista de la Junta y puede parecer que es justo o no".

Lo cierto es que el anuncio de la destitución de Clemente no ha sorprendido a nadie, ya que, el técnico de Barakaldo estaba más que sentenciado desde el día que pronunció las siguientes palabras: "El club ha fichado todo lo que quería y no lo que a mí me gustaría. Yo esperaba un mayor potencial para empezar la Liga muy fuertes y estar entre los de cabeza". Estas declaraciones, criticando la política de fichajes de la entidad rojiblanca, cayeron como un jarro de agua fría en el seno del Athletic, pese a que, Lamikiz ha sentenciado que no han sido la causa fundamental de su despido sino tan sólo "un punto más".

Javier Clemente, por su parte, ha asegurado, para la Cadena Ser, que no entendía los motivos de su marcha si su despido no guardaba relación con sus polémicas declaraciones.

Sin Clemente en el banquillo rojiblanco, el Athletic busca, ahora, un relevo de garantías para un puesto que podría ocupar Miguel Ángel Lotina.

Compartir

Comentarios