Noticias de rumores y fichajes

El Athletic hace oficial el fichaje de Ander Herrera

Aunque todo el mundo en el ámbito futbolístico lo sabía desde hacía días, todavía nadie había podido decir oficialmente hasta hoy que Ander Herrera es nuevo jugador del Athletic. El club vasco acaba de hacer oficial el fichaje del mediapunta del Zaragoza a través de su web, aunque Ander no se incorporará a la disciplina de Joaquín Caparrós hasta el próximo 1 de julio.

El hijo de Pedro Herrera, el que fuera jugador de las categorías inferiores del Athletic, se ha comprometido con la entidad de San Mamés hasta la temporada 2015/16, y su cláusula de rescisión será de 36 millones de euros (los mismos que marca la etiqueta de Fernando Llorente, por ejemplo) durante los tres primeros años, subiendo a los 40 en las dos últimas campañas.

El Villarreal también estaba muy interesado en hacerse con los servicios de Ander, al igual que el Sevilla (se llegó a rumorear que José María Del Nido podría tenerle atado), pero las facilidades en la forma de pago ofrecidas por el Athletic (ha adelantado una buena suma) han decantado la balanza. Además, los leones no tenían inconveniente en que el mediapunta finalizase la temporada en la Romareda.

Compartir

Comentarios