Noticias de rumores y fichajes

El Athletic insistirá en la cesión de Illarra

El Athletic Club de Bilbao no está ofreciendo el nivel esperado en la presente temporada, siguiendo una trayectoria bastante irregular que preocupa en la entidad. Por ello, en las oficinas rojiblancas buscan posibles refuerzos invernales en el escaso mercado que tiene el club por su característica política de fichajes. Uno de los jugadores que está en su punto de mira es el mediocentro del Real Madrid, Asier Illarramendi, con el que ya se le ha vinculado en los últimos meses.

El ex de la Real Sociedad apenas cuenta para Carlo Ancelotti en la presente temporada después de que en la pasada ya perdiese su confianza en el jugador. Por ello se da por hecha su salida, como cedido, al final de la presente temporada para que pueda continuar con su progresión y regresar en el futuro al Santiago Bernabéu. El vigente campeón de Europa podría valorar su salida invernal aunque la lesión de Luka Modric, que reaparecerá dentro de un mes, complica cualquier salida en el centro del campo, donde el técnico italiano no cuenta con demasiados efectivos.

Según ha publicado el diario AS, el Athletic insistirá al Real Madrid para lograr la incorporación del de Mutriku, que llegaría para fortalecer el centro del campo del conjunto dirigido por Ernesto Valverde de cara a la segunda mitad de la temporada.

Compartir

Comentarios