Noticias de rumores y fichajes

El Athletic, ¿interesado en Raúl García?

En pleno mercado de invierno parece ser que todos los equipos están preparándose para mover ficha. De hecho, hasta uno de los que invierte en el mercado más bien poco, el Athletic de Bilbao, también ha puesto sus ojos en otro equipo, dado que anda tras la caza de un centrocampista.

Así, según la Cadena Ser el equipo de Caparrós estaría interesado en el centrocampista del Atlético de Madrid Raúl García. El navarro encajaría a la perfección en el perfil Athletic, teniendo en cuenta que es de Pamplona, se crió en la cantera de Osasuna y resulta ser un jugador de lo más completo: con visión de juego, potente chut y buen remate de cabeza.

Raúl García, por lo que se ve, no cuenta con los minutos deseados en el Calderón y por lo tanto no vería con malos ojos un cambio de aires. El problema podría encontrarlo el Athletic en la cláusula de rescisión del jugador, que asciende a los 25 millones de euros.

Recordemos que el Athletic de Bilbao ya se interesó por el centrocampista en febrero de este mismo año, por lo de que este interés no viene de nuevo.

Compartir

Comentarios