Noticias de rumores y fichajes

El Athletic le pone precio a Llorente

Pese a que todavía no ha logrado debutar en la presente edición de la Eurocopa, es una evidencia que Fernando Llorente ha completado una de sus mejores temporadas con el Athletic de Bilbao. En total, ha convertido 23 dianas en los 48 encuentros que ha disputado en la suma de todas las competiciones.

Como es obvio, semejantes números no han pasado desapercibidos para ninguno de los grandes clubes europeos. De hecho, parece ser que una de las entidades más potentes de la Premier League insiste en reclutarle este mismo verano. Y es que tal y como apunta el diario The Sun, el nombre del riojano está en las primeras posiciones de la lista de Roberto Mancini.

Dado que todavía se desconoce el futuro de Carlos Tévez, Dzeko o incluso Balotelli, el técnico del Manchester City habría encontrado en Llorente a un magnífico sustituto para reforzar su ataque. Aun así, la entidad bilbaína no estaría dispuesta a dejarle marchar por menos de 37 millones de euros, ya que, como apunta el propio Josu Urrutia, «es un jugador clave y la afición no aceptaría que se fuera».

Compartir

Comentarios