Noticias de rumores y fichajes

El Athletic podría ir a Monreal en enero

Según informa el diario AS, el fichaje de Nacho Monreal por el Athletic de Bilbao se aplazará hasta el mercado invernal, ya que es poco probable que lleguen a un acuerdo ambos clubes para desprenderse del lateral, pese a la posibilidad de incorporar a un jugador por parte de los leones aunque el mercado de verano haya finalizado.

Nacho Monreal, al ser cuestionado sobre su posible marcha al conjunto vasco, declaró: «En principio, me quedo. Todos los clubes han cerrado sus plantillas y tenemos un año muy bonito; seguramente que nos quedamos ahí porque podemos hacer algo grande para el Málaga». En cualquier caso, los problemas económicos de la entidad malacitana durante este verano podrían hacer que en el próximo mes de enero se fuese traspasado al equipo dirigido por Bielsa.

El lateral de 26 años tiene una ficha de 1,5 millones en el cuadro andaluz, algo asumible para el Athletic de Bilbao, que podría contratarlo por cuatro o cinco temporadas.

Nacho Monreal llegó al Málaga el pasado verano procedente de Osasuna, club que lo formó y que le dio la oportunidad de debutar en Primera División en 2006.

Compartir

Comentarios