Noticias de rumores y fichajes

El Athletic quiere a Aduriz

El diario deportivo SuperDeporte, ha asegurado que el Athletic de Bilbao volverá a intentar abordar el fichaje de Aritz Aduriz en el mercado veraniego.

Al delantero vasco de 31 años, que le resta una temporada de contrato con la entidad valencianista, podría seducirle la posibilidad de regresar al club que le dio la posibilidad de tener un futuro en primera división.

El Athletic de Bilbao podría así buscar en Aduriz un sustituto a Fernando Llorente, que podría abandonar la entidad bilbaína con rumbo a inglaterra, ya que el Manchester City hará todo lo que este en su mano por hacerse con el internacional español.

Debido a la política de fichajes del conjunto presidido por Josu Urrutia, su mercado de posibilidades se reduce bastante, lo que hace que no se barajen muchas opciones para reforzar el ataque.

A su llegada a la presidencia del club, Urrutia ya intento el fichaje de Aduriz, por el que estaba dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los cuatro millones de euros, y este verano volverá a intentarlo.

Compartir

Comentarios