Noticias de rumores y fichajes

El Athletic quiere atar al ‘Loco’

Ya pocos tienen dudas de que la elección de Marcelo Bielsa como entrenador del Athletic por parte del presidente, Josu Urrutia, fue todo un acierto. El conjunto vasco juega un fútbol muy atractivo y vistoso, y a cambio no ha empeorado sus resultados de temporadas anteriores. Es más, su trayectoria tanto en Liga como en la Europa League es más que satisfactoria.

Sin embargo, era una incógnita saber cómo iba a cuajar el estilo de Bielsa en San Mamés, por lo que el entrenador argentino simplemente se comprometió por una campaña con la entidad rojiblanca. Es decir, que en breve llegará el momento de sentarse a la mesa para negociar un nuevo contrato. Y Urrutia, tal y como explica el diario AS, ya está perfilando sus ideas.

La idea es ir poco a poco, dejando que sea Bielsa quien marque los tiempos, aunque se intuye que el técnico también desea seguir pues dicen que ha comenzado a buscar residencia (ahora vive en un hotel). Además, se planea que sea el director deportivo, José María Amorrortu, quien dirija las operaciones, pues es el miembro de la directiva que más contacto tiene con el preparador argentino.

Compartir

Comentarios