Noticias de rumores y fichajes

El Athletic renueva a Mikel Vesga hasta 2021

El Athletic Club de Bilbao ha llegado a un acuerdo con el centrocampista Mikel Vesga para ampliar su contrato hasta el 30 de junio de 2021. Su cláusula de rescisión pasa a estar cifrada en 30 millones de euros.

Mikel Vesga, con el Athletic (FOTO: El Comercio) Mikel Vesga, con el Athletic (FOTO: El Comercio)

El Athletic de Bilbao anunció este martes el acuerdo alcanzado con el centrocampista Mikel Vesga para la renovación de su contrato hasta el 30 de junio de 2021, ampliando así en dos años su anterior vínculo y viendo incrementada de forma notable su cláusula de rescisión, que ahora pasa a ser de 30 millones de euros.

«Cuando empiezas, lo que deseas es que lleguen días como este para seguir haciendo lo que más te gusta en el club que quieres. Estoy muy contento«, manifestó el jugador de 24 años muy contento tras renovar su contrato con el Athletic, con el que ya está cerca de alcanzar los 20 encuentros con el primer equipo. Durante la pasada temporada jugó como cedido en las filas del Real Sporting de Gijón durante la segunda mitad de la temporada, siendo uno de los jugadores más destacados del conjunto asturiano.

Tras las renovaciones de Beñat y Vesga el club rojiblanco centra sus esfuerzos en hacerse con los servicios de Kepa, joven guardameta que finaliza su contrato actual con el Athletic de Bilbao el próximo 30 de junio y que se encuentra en el punto de mira de importantes clubes como el Real Madrid, quienes a partir del próximo 1 de enero podrían negociar su incorporación a coste cero para el próximo curso.

Compartir

Comentarios