Noticias de rumores y fichajes

El Athletic sella otro fichaje y el Xerez lo tiene ya casi hecho

El Xerez está a punto de cerrar el que sería su primer fichaje de la temporada y dejaría de este modo sólo al Barça en el grupo de equipos que todavía no han echado mano del talonario para contratar a algún jugador. Los andaluces están en negociaciones con el Valencia para conseguir la cesión del portero Renan Brito y esta operación podría cerrarse este mismo fin de semana.

Ayer mismo el representante del cancerbero, Aitor Montero, estuvo reunido con los dirigentes en Mestalla y aseguró que ahora sólo falta que los dos clubes se pongan de acuerdo. Al parecer Xerez y Valencia no terminan de coincidir en el porcentaje de la ficha del jugador pagará cada uno. Renan, por su parte, quiere ser jugador jerezano para disponer en el Nuevo Chapín de los minutos que le faltan en Mestalla y el nuevo entrenador de los jerezanos, Ziganda, abala su incorporación.

Por su lado el Athletic sí ha cerrado ya un nuevo fichaje. Se trata del ex mediapunta del Alavés Óscar de Marcos. Según ha informado el propio club, el joven jugador, de 20 años, ha firmado para las próximas 4 temporadas.

De Marcos llega procedente del Alavés, donde debutó el año pasado como jugador del primer equipo. En segunda división, el nuevo jugador rojiblanco marcó 5 goles en 20 partidos.

Compartir

Comentarios